?

La transformación del país está por llegar, asegura AMLO en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2018

Ante miles de simpatizantes, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo su cierre de campaña en el estado de Colima, en las instalaciones del Casino de la Feria, en donde refirió “ya estamos a pocos días de lograr la hazaña de desde abajo hacer un verdadero cambio para México”.

Acompañado de los candidatos a los diversos cargos de elección popular de la coalición, López Obrador precisó que se está a pocos días de lograr la cuarta transformación de México, recordando que durante la historia del país, se han dado tres grandes transformaciones, la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Lo más importante, dijo, es que esta transformación se llevará a cabo sin violencia, de manera pacífica, “así se están presentando las condiciones, pero no quiere decir que porque no habrá violencia esta transformación va a ser superficial, no, será muy profunda, ordenada y radical”.

“Vamos a arrancar de raíz la corrupción. Una República liberada de corrupción, en eso va a consistir el cambio que vamos a llevar a cabo, con todo lo que ahorremos que ahora se roban, se va a financiar el desarrollo de México”, abundó.

Reiteró, lo que de manera constante a señalado en sus discursos “no va a ver necesidad de aumentar impuestos en todo el sexenio, pues con los ahorros de todo lo que se roban ahora ‘la mafia del poder’ se tendrá para apoyar el verdadero desarrollo de México”.

“No vamos a pedir prestado y por eso no va aumentar la deuda pública y no habrá ‘gasolinazos’. Nos va alcanzar el presupuesto”, subrayó.

Aseguró que sus adversarios le cuestionan que no habrá dinero suficiente para cumplir con los compromisos que está haciendo con el pueblo de México, a ellos, puntualizó, “ les digo nos va alcanzar y hasta sobrar”.

Vamos a terminar con la corrupción, vamos a bajar todos los sueldos de los altos funcionarios, yo daré el ejemplo – manifestó AMLO – ganaré menos de la mitad de lo que gana actualmente Enrique Peña, sin compensaciones. “Cuando yo me baje el sueldo, vamos a bajar el sueldo de los de arriba porque subiremos los salarios de los de abajo, se hará justicia laboral”.

Además, precisó que se ahorrará en el gasto corriente, pues no habrá lujos, “no he entendido nunca que el poder sea prepotencia, el poder es humildad, el poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás, no voy a vivir en Los Pinos, voy a vivir en la casa que vivo con mi familia, los Pinos formarán parte del Bosque de Chapultepec, convertir para las artes y la cultura para el pueblo de México”.

Reafirmó que ese espacio “no lo va a tener ni Nueva York, ni Londres ni París, para el arte y la cultura”,  Señalando que “esa casa está embrujada, ni con varias limpias salen tantas malas vibras que hay ahí”.

También abundó que se va a vender toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno , que son 54 jets y 118 helicópteros.

Reiteró que rescatará al campo del abandono en el que se encuentra, “vamos a apoyar al campesino, al pequeño y mediano empresario, comerciante, pescador, no se va a comprar en el extranjero se producirá en México todo lo que consumimos”.

“El sueño que tengo es que el colimense pueda trabajar y ser feliz en la tierra que nació, el que quiera irse que se vaya por gusto no por necesidad”, siempre – aseguró – he pensado que la fábrica más importante de México es el campo.

“Voy a regresar como Presidente electo a Colima a presentarles el programa de desarrollo para Colima. En qué vamos a invertir el gobierno, en cuanto a desarrollo social, productividad, desarrollo económico y en los jóvenes.

Se otorgarán becas a los jóvenes que estudien el bachillerato, “todos tendrán su beca” y a los que cursen la Universidad, no habrá rechazados, será 100 por ciento el ingreso de jóvenes y a los más necesitados se les otorgará una beca de 2 mil 400 pesos. “Es mejor tener a los jóvenes estudiando que en la calle”.

Nuevamente, el candidato presidencial se comprometió a tener “un gobierno que va a representar a ricos y a pobres, sin distingos”.

Finalmente, reiteró que aumentará la pensión a adultos mayores al doble, otorgándoles 1 mil 500 pesos mensuales, incluyendo a los pensionados del ISSSTE e IMSS, así como pensión  de 1 mil 500  pesos a los discapacitados pobres del país.

“Estos son los compromisos que reafirmo y no les voy a a fallar no voy a traicionar al pueblo, Juntos, Todos, Vamos a Hacer Historia. Solo el pueblo unido y organizado puede salvar al pueblo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.