?

Promoverá Eloísa Chavarrías el establecimiento de empresas en el corredor libramiento arco sur poniente

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/06/2018

Tecomán, Col. La candidata del PRI-PVEM Eloísa Chavarrías Barajas dijo ante habitantes de las colonias La Floresta II y Unión de este municipio de Tecomán que estará enfocada en reactivar la inversión pública con empresas locales, gestionando proyectos estratégicos que impacten positivamente en la economía local en el corto, mediano y largo plazo; para elevar la calidad de vida de los tecomenses.

Asimismo consideró de vital importancia el propiciar el establecimiento de empresas en el corredor industrial y comercial del libramiento arco sur poniente “poniendo énfasis en aquellas que generen valor agregado a los cultivos que producimos y generaremos espacios de diálogo con las empresas ya establecidas para conocer sus proyecciones de crecimiento y necesidades en las que el gobierno municipal pueda ser facilitador para su consolidación”.

En lo que respecta a la creación de fuentes de empleo, Chavarrías Barajas aseguró que su gobierno creará la plataforma “vincúlate”  como un medio para vincular empresas que deseen consolidar proyectos a través de capital humano y personal que quieran obtener un empleo; “la intención es que más tecomenses encuentren los empleos que están buscando y que las empresas puedan analizar los perfiles que se acomoden a lo que requieren”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.