?

Incendio en San Joaquín arrasa con palmar y parotera

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/06/2018

Cuauhtémoc, Col. Un incendio registrado la tarde de este jueves en la comunidad de San Joaquín, municipio de Cuauhtémoc, Colima, arrasó con varias hectáreas donde se encontraban sembradas palmeras y parotas.

El siniestro provocó que varias palmas y árboles de parota  y primavera que apenas iniciaban su crecimiento fueran arrasadas por las llamas, siendo atendidas por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc.

El Jefe de Turno de la Unidad de Protección Civil de Cuauhtémoc, Domingo Altamirano dio a conocer que se estuvo controlando el incendio a través de acciones contrafuego para que no siguieran extendiéndose las llamas, desde diferentes flancos del terreno.

Indicó que de acuerdo a las versiones del dueño del terreno, el incendio pudo haber sido provocado, toda vez que el siniestro inició en la parte sur, pero se encontraron varias “lumbradas” en diferentes partes del plantío; pero refirió, serán las autoridades competentes quienes después de un peritaje determinen las causas reales del siniestro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.