?

Derrochan talento ante sus mamás los Alumnos de la Secundaria Estatal No. 12

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2011

**Presentes Federico Rangel, José Guillermo Rangel e Idalia González Pimentel.

Los hijos talentosos sólo pueden ser el resultado de mamás talentosas, muestra del apoyo que brindan para que tengan una trayectoria escolar de excelencia y se conviertan en personas que puedan enfrentar los retos que se presentan, expresó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al apreciar la muestra artística que ofrecieron los alumnos de la Secundaria de talentos a las madres de familia.

Reconoció que es una gran satisfacción apreciar que el gobierno de Mario Anguiano es congruente al respaldar la educación e invertir en el motor de toda familia: los hijos, y los alumnos de la Secundaria Estatal No. 12, conocida como Escuela de Talentos, es una muestra del aprecio que siente el gobernador por los estudiantes que destacan por sus aptitudes y habilidades.

Durante el festejo ofrecido en el Centro Social de la Sección 39, el funcionario felicitó al colectivo escolar por el gran esfuerzo del equipo profesional encabezado por el director Javier López Berján, ya que han capitalizado el talento que cada joven tiene tanto en el área de conocimientos como en la artística.

Agradeció la presencia de Idalia González Pimentel, a quien externó el reconocimiento y gratitud hacia el ex gobernador Silverio Cavazos por ser el principal impulsor de esta escuela que atiende a 200 jóvenes de primero y segundo año.

El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, mencionó que los jóvenes son un ejemplo a seguir y con su participación en el festival ponen de manifiesto los valores que deben prevalecer, principalmente el de ser agradecidos con la mujer que les dio la vida.

En el festival, los jóvenes prepararon poesías corales, tocaron instrumentos como guitarra, violín y teclado para interpretar canciones alusivas al Día de las Madres; presentaron una muestra de baile regional de Chiapas y otra de Guerrero, también danza árabe, baile moderno, teatro y comedia, además de entregar obsequios a cada madre de familia. En el mismo recinto se montó una exhibición plástica de los trabajos que han realizado los jóvenes en sus clases de pintura, las cuales fueron reconocidas por los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.