?

Lista la maquinaria del PRI, para hacer ganar a Lucía Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 13/06/2018

Comala, Col. La candidata a la alcaldía del municipio de Comala, por el PRI-PVEM, Lucía “Chía” Valencia, aseguró que la maquinaria del tricolor está lista para hacer ganar a la fórmula priísta en el municipio.

Afirmó que se cuenta con toda la estructura del partido para llevar al triunfo a los diferentes candidatos en los diversos cargos de elección popular.

“La estructura está lista, estamos comprometidos, por eso no hay duda de que vamos a ganar este primero de julio”, señaló la candidata.

Afirmó que no hay divisiones en el partido y que han estado trabajando unidos en estas contiendas.

Recordó que aunada a la estructura está el respaldo de ciudadanos que se han sumado a la campaña.

“Tenemos el respaldo de las mujeres, de los hombres, los hemos sumado, tenemos las mejores propuestas, por eso nos han externado su apoyo”.

La candidata también dijo que durante este más de un mes de campaña, ha tenido buena respuesta de los ciudadanos, sobre todo en los eventos masivos en los que se han presentado.

“Nos sentimos muy arropados, la gente sabe que con Chía tiene la mejor opción, hemos trabajado siempre apoyando diversas necesidades y ahora desde la alcaldía, lo haremos aún mejor”.

Valencia Salazar, además se comprometió a seguir gestionando recursos para el municipio, con la finalidad de fortalecer el sector salud, el educativo, el de seguridad, entre otros.

Finalmente dijo que en breve se habrá de informar del cierre de campaña, que se realizará en los próximos días.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.