?

Sin recursos para la rehabilitación de El Paraíso: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2018

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que su gobierno trabaja en coordinación con otras dependencias, principalmente federales para poder llevar a cabo la rehabilitación de la localidad de El Paraíso en Armería; aunque destacó que por el momento no se cuentan con los recursos para su desarrollo, ya que se estima que la obra rondo alrededor de los 150 millones de pesos.

Recordó que fue durante el año 2015, luego del paso del Huracán ‘Patricia’ por las costas colimenses, cuando la zona de El Paraíso se vio severamente afectada; señalando que “es cuestión de recursos, primero había un proyecto que tuvo que modificarse”, mencionó.

El Mandatario estatal reconoció que se invirtió mucho tiempo en ir perfeccionando el proyecto, pero, al parecer – indicó – ya se cuenta con una propuesta sólida; “hasta donde tengo información debe ser autorizado por la Coordinación de Puertos”, aunque resaltó no contar con información si esta dependencia ya dio un pronunciamiento en ese sentido, principalmente en lo que será obra de protección que se está planteando.

“Se está trabajando en el tema y esto ya pudiera resolver de manera permanente las afectaciones que históricamente presenta El Paraíso”, puntualizó.

Refirió que para esta obra no se cuentan por el momento con recursos, siendo la estimación de la obra por el orden de los 150 millones de pesos, “se comprometió por parte del gobierno federal una tercera parte, que serían 50 millones de pesos, no se ha desembolsado esa cantidad y aunque se desembolsara faltarían 100 millones de pesos más y la obra tiene que empezar hasta que tengamos los recursos completos”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.