?

Inaugurarán la exposición fotográfica "Sonidos del Volcán" de Sergio "Tapiro" Velasco

Administrador Colimapm | Cultura | 13/06/2018

*Será en el Museo Regional de Historia de Colima

Sonidos del volcán es el título de la exposición a inaugurarse mañana jueves 14 de junio a las 8 de la noche en el Museo Regional de Historia de Colima, del multipremiado fotógrafo colimense Sergio "Tapiro" Velasco.

La muestra consta de más de 20 fotografías del majestuoso volcán de Colima y sus paisajes, desde diferentes ángulos y perspectivas, acompañadas de imágenes en movimiento con sonidos emitidos por este coloso, creando así la sensación de cercanía en el valle y zonas aledañas.

Debido a que nuestro volcán está en constante actividad, es importante mantenerse informado sobre los riesgos y acciones a realizar para evitar pérdidas humanas y materiales, además de prevenir situaciones riesgosas ante erupciones volcánicas; por ello Juan Carlos Gavilanes Ruiz, docente de la Universidad de Colima, ofrecerá a las 7:00 de la tarde de ese día una charla informativa sobre los riesgos de una erupción volcánica en nuestro estado y las medidas preventivas a seguir para evitar daños, principalmente en humanos.

Les esperamos este jueves 14 de junio, a partir de las 7:00 de la tarde en la galería de exposiciones temporales del Museo Regional de Historia Colima, en el Portal Morelos #1, del centro de la ciudad,  para escuchar la charla informativa con el Mtro. Gavilanes y después la inauguración de la exposición fotográfica Sonidos del volcán, de Sergio "Tapiro" Velasco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.