?

Invitan a la expo “Sabores de mi Cofradía”, se realizará tos los domingos

Administrador Colimapm | Comala | 13/06/2018

*Habrá productos gastronómicos y artesanales

Comala, Col. Será a partir del domingo 17 de junio cuando pobladores de la comunidad de Cofradía de Suchitlán estén llevando a cabo la Expo “Sabores de mi Cofradía” en donde estarán ofreciendo a sus visitantes gastronomía y artesanía tradicional, entre otros productos.

Así lo dieron a conocer varios habitantes de esta comunidad, quienes precisaron que en esta expo, que se desarrollará todos los días domingo, serán 25 expositores los que estén ofreciendo sus productos, entre los que destacan: pan de elote, pan de nopal, encaladillas, tortilla negra, productos de café, tamales; así como bordados, vestidos, blusas, entre otros.

Anunciaron que la inauguración de esta Expo, será a partir de las 10 de la mañana y se contará con un programa artístico y cultural a fin de que los visitantes puedan disfrutar de bailables y presentaciones de canto, además de degustar los productos gastronómicos y artesanales que ahí se presentarán.

Con este tipo de eventos, señalan los organizadores, buscan impulsar el turismo en la zona indígena, así como mejorar la economía de las familias de Cofradía de Suchitlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.