?

Garantiza Locho Morán incluir a los constructores de Colima en la toma de decisiones del Ayuntamiento

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2018

*Además de fortalecer el Instituto de Planeación

El candidato de Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, coincidió con los constructores y desarrolladores de vivienda de Colima, al señalar que en su proyecto de gobierno de la capital colimense, será incluida gente con experiencia, técnicamente preparada y con vocación de servicio, por lo que los que integran la Canadevi (Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda) tendrán un papel protagónico tanto para proponer como para ser parte del desarrollo urbano. 

Al participar en el Foro del Sector de Desarrollo Urbano y Vivienda con los Candidatos a Presidentes Municipales, Morán Sánchez aceptó la propuesta de los empresarios de fortalecer el desarrollo para que realmente sea metropolitano, recordó que ese fue el objetivo que se planteó desde la primera vez que fue alcalde, y dijo se verá fortalecido a través del Instituto de Planeación destinando un mejor presupuesto y colocando gente con visión y técnicamente preparada para crear la infraestructura actualizada que requiere toda la zona urbana.

Refrendó la apertura para recibir las propuestas de los ingenieros y desarrolladores agremiados, para conformar la terna de donde saldrán los directores de las áreas urbanas en el municipio así como a transparentar la asignación de toda la obra pública, la cual será concursada en igualdad de circunstancia para todos.

Además, se respetarán los pagos oportunos a los empresarios. “Cuando se ordenan las finanzas, se puede hacer, porque hay dinero para todos y se puede pagar oportunamente. Así lo hice y así volverá a ser, se pagará a tiempo.

El presidente de la Canadevi Colima, José Francisco Rivas Valencia, explicó que estos foros se realizan en coordinación con el Colegio de Arquitectos, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima y el Colegio de Evaluadores, y agradeció la participación del candidato de Movimiento Ciudadano, por acudir y sobre todo, por aceptar las propuestas planteadas por los desarrolladores de Colima.

Dijo que este tipo de encuentros favorece el intercambio de visiones tanto de los empresarios como de los futuros gobernantes por lo que agradeció a los desarrolladores por su decidida contribución en este tipo de foros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.