?

A su paso por Colima deja Bud daños considerables en El Paraíso en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 12/06/2018

Armería, Col. El paso del Huracán ‘Bud’ por las costas colimenses, ha dejado importantes daños principalmente en la zona de El Paraíso en Armería, en donde calles y ramadas han sido las más afectadas.

Destaca que desde el día de ayer, 11 de junio, las autoridades de los tres órdenes de gobierno decidieron evacuar como medida preventiva a 29 personas de esta localidad a fin de salvaguardar su integridad física, de los cuales son 21 adultos y ocho menores quienes ya se encuentran en un albergue temporal.

El Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, quien ha estado llevando a cabo supervisiones en la zona afectada, señaló que son 29 las ramadas que presentan diversos daños, ocho de ellas con pérdida total y 21 parcial.

Por el momento, dicha localidad no cuenta con servicio de luz ni agua potable, pero esperan que en las próximas horas se puedan restablecer ambos servicios que son de vital relevancia para la población, aseguró el alcalde.

Por su parte la Unidad Estatal de Protección Civil lleva a cabo la supervisión, en coordinación con las Unidades Municipales de Protección Civil, la Sedena, Semar, Policía Estatal y Municipal, de las zonas afectadas por el meteoro siendo la playa El Paraíso en Armería y Pascuales en Tecomán las más afectadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.