?

Ejercicio democrático el que todos los mexicanos den seguimiento al último debate entre candidatos presidenciales

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2018

Luego de señalar que verá el último debate entre candidatos a la Presidencia de la República acompañado de aspirantes a diversos cargos de elección popular de su partido (PRI), el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez consideró de suma importancia que todos los mexicanos participen en este ejercicio democrático.

“Creo que es prácticamente una obligación de todos los mexicanos ver debatir a los candidatos y que esto nos ayude a cada quien normar nuestro juicio e informarnos mejor y a tener un criterio mucho más sólido que nos permite eventualmente emitir nuestro voto”, subrayó.

La guerra sucia, reconoció, no abona en nada a la democracia del país, “los buenos mexicanos debemos construir y no de destruir y de generar condiciones para que México vaya por una senda de desarrollo y no de fractura entre la sociedad. Yo hago votos porque las campañas, sean campañas de propuestas, campañas en donde haya debate, pero respetuoso, que vayan los debates enfocados a proponer la solución a las diferentes problemáticas y retos que todavía enfrenta México, que son muchos y son importantes”.

Solo con trabajo en equipo –ponderó el Mandatario– es lo que va a permitir salir adelante; no debe haber protagonistas únicos “no necesitamos supermanes que intenten salvar a la República, esto es un trabajo de todos, es un trabajo ciudadano y es un trabajo que se debe hacer en el marco de la legalidad”.

Finalmente, el Gobernador, enfatizó que el paso del Huracán ‘Bud’ por las costas de Colima, si bien trajo lluvias y algunos daños, no presentó graves consecuencias ni pérdidas humanas que lamentar, por lo que reiteró que el Sistema Estatal de Protección Civil continuará en alerta permanente ante cualquier fenómeno que se presente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.