?

Gobernador arranca 2ª etapa del Auditorio Polifuncional del Isenco

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2011

**Tendrá una inversión total de 7 millones 300 mil pesos

En el marco de la supervisión e inicio de construcción de la segunda etapa del Auditorio polifuncional del Isenco, el gobernador Mario Anguiano Moreno señaló que la educación es uno de los aspectos más trascendentes para su gobierno.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por la directora general del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco), Margarita Ochoa Vargas, mencionó que el auditorio será único en su tipo en el estado, el cual tuvo en su primera etapa una inversión de 3 millones 900 mil pesos; mientras que en la segunda etapa se invertirán 3 millones 400 mil pesos, lo que da una inversión total de 7 millones 300 mil pesos.

En este sentido, ratificó su compromiso y disposición de invertir recursos para hacer las obras que mejoren la formación de los alumnos.

Finalmente, destacó que este proyecto forma parte del Programa Estatal de Desarrollo 2009-2015.

Por su parte, la directora general del Isenco, Margarita Ochoa Vargas, expresó su agradecimiento al mandatario estatal por el interés que muestra en favor de la educación, “cuando nos acercamos a hacerle alguna petición que gestionan los alumnos, siempre hemos obtenido respuesta favorable”, apuntó.

Por otra parte, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, señaló que con este proyecto, el gobernador demuestra con hechos que invierte en infraestructura física en todos los niveles educativos, para beneficio de quienes serán los futuros docentes.

De la misma manera, el secretario general de la Sección 39 del SNTE, José Guillermo Rangel Lozano, dijo que esto demuestra el valor que para el gobernador tiene la educación, “porque sin lugar a dudas, nosotros creemos que educar es el camino, porque permite el desarrollo económico y la equidad social”, indicó.

El director general del Incoifed, Eduardo Gutiérrez Navarrete, explicó que el auditorio contará con tecnología de punta, además de que tendrá un aforo para mil personas; asimismo, la estructura estará hecha para que se seccione en tres partes y en los muros habrá recubrimientos especiales.

Mencionó que en la primera etapa se hizo la cimentación, obra negra y el techo. Dijo que espera que la segunda etapa esté terminada en el mes de julio, donde se instalará aire acondicionado, piso y puertas.

Para concluir, Ana Miriam Barragán Vázquez Lara, alumna del Isenco, a nombre de la comunidad estudiantil agradeció la construcción de esta magna obra que les permitirá un mejor aprovechamiento académico.

“Obras como estas nos laten porque vamos rumbo a la meta sexenal 2009-2015, que nos permitirá mejorar la calidad educativa de esta única escuela formadora de docentes”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.