?

Respaldan abogados plan de seguridad de Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2018

*El candidato de Todos por Colima aseguró que el Ayuntamiento de Colima ya no estará al margen de la prevención y la seguridad pública

Organizaciones de abogados respaldaron la propuesta para que el Ayuntamiento de Colima se haga cargo de la seguridad del municipio, realizada por Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Todos por Colima PRI-PVEM.

Walter Oldenbourg sostuvo una reunión con más de 200 litigantes que integran a la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), el Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima, a la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado Rey Colimán, entre otros líderes y abogados miembros de las organizaciones participantes.

Durante este encuentro, juristas como Oswy Delgado Rodríguez, presidente de la  Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, manifestaron su preocupación y hartazgo por los problemas de inseguridad del municipio de Colima.

Dijeron sentirse molestos porque el Ayuntamiento de Colima esté prácticamente al margen de la seguridad, cuando es un asunto de suma importancia para los ciudadanos.

Así mismo, el representante de la CONCAAM entregó un documento a Oldenbourg Ochoa, en el que proponen un cuerpo de seguridad pública municipal, la actualización de la reglamentación municipal, el arreglo de las avenidas, la reconstrucción de machuelos que dan mala imagen a la capital, desazolve y rehabilitación del Río Colima, recuperación y funcionamiento de las casetas de vigilancia en las colonias, sincronización de los semáforos, así como rehabilitar y vigilar el Parque Hidalgo.

Walter Oldenbourg manifestó que los planteamientos de los abogados coinciden con sus compromisos de campaña, y reconoció que la seguridad pública es un tema prioritario.

En ese sentido, el candidato de Todos por Colima recordó que ya lanzó el compromiso de que su administración retomará la Policía Municipal, así como la reintegración y funcionamiento de las casetas de vigilancia en los barrios, de forma coordinada con colonos y Gobierno del Estado.

Así mismo señaló que su administración apoyará las acciones de lucha contra las adicciones, “el Ayuntamiento de Colima ya no estará al margen de la prevención y la seguridad pública”, aseguró.

Finalmente, Walter Oldenbourg agradeció la invitación de los abogados, y los invitó a formar parte de los Nuevos Vientos para Colima, votando por su propuesta este 1 de julio y una vez ganada la elección, dentro de los comités de participación ciudadana de su administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.