?

Denuncia Martha Zepeda pinta, tachadura y rompimiento de su propaganda

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2018

Martha Zepeda candidata a diputada federal por el distrito I de la coalición Por México al Frente, denunció que su publicidad impresa ha sido objeto de vandalismo electoral. Los actos consistieron en la pinta, tachadura y rompimiento de lonas instaladas en casas y viniles pegados a rutas de transporte público.

“Son actos ciertamente cobardes y a la vez desesperados de quienes no encuentran otro modo de intentar restar a nuestra campaña. Yo les agradezco que evidencien de esa forma que la gente está en lo correcto, al no quererlos más dentro del servicio público. Nuestras familias están convencidas de que su servidora  representa esa oportunidad de cambiar su realidad y eso definitivamente no les gusta” expresó.

Recordó que tan sólo el 25 de mayo le fue robada también la lona del espectacular ubicado en el cruce de las avenidas Enrique Corona Morfin, y Paseo Miguel de la Madrid Hurtado junto a la Glorieta de Los Perritos.

“Vamos a cerrar esta campaña aún más motivados, reforzando nuestras presencia y actividades, no nos van a robar este triunfo” puntualizó

Finalmente, invitó a la ciudadanía a “blindar” su ventaja electoral asistiendo a votar el próximo julio pues señaló “si la gente sale a votar, el PRI con todo y estrategias tramposas, pierde”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.