?

Lleva Riult Rivera sus propuestas a tianguis y mercados

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2018

*El candidato acordó la búsqueda de estrategias para impulsar a estos centros de abasto de la canasta básica

Luego de recorrer los mercados y tianguis que se instalan dentro del distrito 2 local, el candidato a diputado Riult Rivera Gutiérez, informó que los clientes y los vendedores coincidieron en que en el caso de los tianguis, son necesaraias las huellas de rodamiento o pavimento, para  caminar sin riesgos ya que muchos adultos mayores acuden a realizar sus compras.

En el caso de los mercados, Riult Rivera acordó junto con locatarios, iniciar la búsqueda de estrategias para impulsar el consumo en estos lugares, ante ello insisitió que tanto en los mercados como en los tianguis se encuentran diferentes mercancias de productores locales, por lo que son frescos, de gran calidad y además allí se recibe atención cálida y personalizada.

“Vamos a reunirnos posteriormente para ver qué podemos hacer de manera conjunta, de entrada, queremos hacer algunos videos para mostrar y exaltar lo bueno que son los mercados para el consumo de productos frescos”, mencionó el candidato local del PAN-PRD.

Rivera Gutiérrez expuso finalmente que habrá mejoría en la economía a nivel Colima, si fomenta el consumo de las verduras, frutas y demás alimentos producidos en el mismo estado, y vendidos en estos espacios, fotaleciéndose así a las mismas cadenas de producción que dan empleos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.