?

Asegura Walter Oldenbourg que tendremos una ciudad justa y equipada

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2018

*El candidato del PRI-PVEM dijo que se debe trabajar en nuevos colectores pluviales para la zona urbana

A través de nuestra propuesta de Ciudad Justa y Equipada, realizaremos un análisis de la infraestructura de la ciudad para determinar las prioridades de la zona urbana, consideró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Colima, por la Coalición Todos Por Colima.

El candidato recordó que su propuesta de los Nuevos Vientos para Colima contempla  garantizar los servicios públicos e infraestructura, que mejore la calidad de vida los colimenses.

Oldenbourg Ochoa ejemplificó la importancia de mantener una buena infraestructura urbana, con las inundaciones ocurridas en la zona metropolitana de Guadalajara, el pasado domingo, hechos que lamentó por la afectación a las personas.

En ese sentido, dijo que se debe trabajar para que la ciudad de Colima no colapse con las lluvias y recordó que hace 20 años, fue la última vez que se realizaron obras para mejorar los colectores pluviales de la zona urbana.

“La última infraestructura de colectores pluviales se hizo cuando estuvo como presidente municipal mi tío Carlos Vázquez Oldenbourg; la ciudad ha crecido hacia el norte y sabemos que tenemos una sóla pendiente que viene de norte a sur, lo que provoca que el agua se acumule en la zona baja de la ciudad”, señaló.

Walter Oldenbourg consideró que los colectores pluviales que existen deben ser rehabilitados, para evitar inundaciones en la capital.

“Debemos hacer un estudio puntual sobre las nuevas zonas donde la ciudad ha crecido para conectar estos colectores, tenemos varios ríos, arroyos y escurrimientos de agua donde podemos verter el líquido excedente de las calles y de esta manera solucionar el problema”, precisó.

Apuntó que además se debe trabajar en la sensibilización de los habitantes de la ciudad, para que no arrojen basura al drenaje, así como al cauce de ríos y arroyos.

Además, recordó que la propuesta de recuperar el Río Colima puede contribuir a solucionar el problema de inundaciones y ayudar en la recarga de agua.

Finalmente, Walter Oldenbourg aseguró que al tener una ciudad justa y equipada como propone en sus Nuevos Vientos, el municipio de Colima será más atractivo para la inversión y el turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.