?

Asesinan a balazos a un hombre en el centro de Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/06/2018

*Mujer fue ejecutada en Tecomán, su cuerpo fue encontrado en Callejones

Armería, Col. Con varios impactos de arma de fuego, la mañana de este lunes fue ejecutado un hombre en las inmediaciones del centro de la cabecera municipal de Armería.

De acuerdo a información extraoficial, el hecho se registró poco antes de las 10:30 de la mañana, cuando la víctima después de estacionar su vehículo en la calle Juan Oseguera, al descender fue sorprendido por sujetos armados quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas de gravedad, por lo que a los pocos minutos del ataque, falleció.

Luego del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, percatándose que el agredido ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al SEMEFO para los trámites de ley.

MUJER FUE EJECUTADA EN TECOMÁN, SU CUERPO FUE ENCONTRADO EN CALLEJONES

Tecomán, Col. Con varias heridas producidas por impactos de bala, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en la población de Callejones en Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 9:30 horas, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia del cuerpo de una mujer, cerca de un rancho ubicado en la carretera que comunica a la comunidad de Callejones, en la zona conocida como Cinta Galeana.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron el hallazgo del cadáver de una mujer, por el momento de identidad desconocida, quien vestía un pantalón azul y blusa negra y a simple vista se observan varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Con el propósito de iniciar con las pesquisas correspondientes, la zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Se desconoce aún si el lugar del hallazgo fue el mismo en donde se perpetró el asesinato o si la mujer fue abandonada en el lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.