?

Armeritenses y Manzanillenses nos Reciben como la Fórmula Ganadora en Armería: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Armería | 11/06/2018

Armería, Col. Mi gratitud a las familias de Armería y la zona rural oriente de Manzanillo, por el entusiasmo con que nos reciben a las y los candidatos de la Coalición Por Colima al Frente, de PAN y PRD, su servidora a la Diputación Local, Héctor “Teto” Fierros a la Presidencia Municipal de Armería, y Martha Sosa a la Presidencia Municipal de Manzanillo.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, Candidata a Diputada Local del Distrito 9, en sus visitas a la Colonia Independencia y la Comunidad Los Reyes, donde, dijo, los ciudadanos los recibieron como la fórmula ganadora.

Beltrán Reyes, durante estos recorridos para pedir el voto, reiteró que una vez que asuma la diputación local comenzará a gestionar para que haya calles dignas en Armería y Manzanillo, así como alumbrad de calidad, para prevenir la inseguridad y generar mejores condiciones de vida en la gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.