?

Educación, cultura y deporte ejes importantes en el combate a las adicciones en Comala: Lucía “Chía” Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 11/06/2018

Comala, Col. El mejoramiento de la infraestructura deportiva, así como la creación de talleres culturales en todo el municipio además de la implementación de becas de movilidad serán sólo algunas de las medidas que se implementarán en el combate de las adicciones en Comala, así mencionó la candidata a la alcaldía por la coalición Todos Por Colima (PRI-VERDE) Lucia “Chía” Valencia en su participación en apoyo al equipo deportivo Proarqcol-Comala en la final de la liga intermedia donde los comaltecos se alzaron con el título frente a sus rivales del equipo Barcelona.

Lucía Valencias mencionó “trabajaremos en el mantenimiento de las diferentes canchas deportivas en todo el municipio, así como la inclusión de entrenadores y promotores deportivos en las distintas áreas que motiven a la activación física entre los comaltecos”.

Más tarde en su visita a la comunidad de Los Colomos y con el respaldo de los ciudadanos Lucía Valencia expuso todas las peticiones que le externaron los pobladores durante los recorridos casa por casa en la comunidad, siendo los temas de salud, servicios públicos y educación las demandas más sentidas de la gente en Los Colomos, ahí refrendo su compromiso de solucionar sus peticiones una vez que logre con el apoyo de todos llegar a la presidencia de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.