?

Ganaremos para servir a la ciudadanía desde la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc: Claudia Zurita

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/06/2018

*Presenta su nueva publicidad, entrega solicitud de empleo a los habitantes del municipio

Cuauhtémoc, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Claudia Zurita, afirmó que "lo que nosotros buscamos al llegar a la alcaldía es realmente servir a la ciudadanía, y creo que eso la gente lo siente".

Y es que entre su publicidad, este fin de semana la candidata inició con la entrega de una "solicitud de empleo" a los habitantes del municipio de Cuauhtémoc, explicando que "lo que busco es la oportunidad que la gente me contrate para la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y no se van a arrepentir".

Mencionó que la nueva publicidad, en esta ocasión entregada a los automovilistas y a los ciudadanos de Quesería, "consiste en una solicitud de empleo en donde me presento con los habitantes del municipio para solicitarles de manera formal el trabajo de Presidenta Municipal de Cuauhtémoc. Estoy confiada que la población responderá positivamente y me favorecerá con el voto, ya que lo que ofrecemos es algo totalmente diferente porque nosotros estamos buscando realmente servir a la ciudadanía, creo que eso la gente lo siente".

Claudia Zurita refirió que la idea de entregar la solicitud de empleo a la ciudadanía surgió cuando, platicando con la gente, les ofrecía mi servicios y les pedía que me contrataran como su presidenta municipal, "ya que quiero reivindicar lo que es el servicio público".

La candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por Movimiento Ciudadano comentó que la solicitud de empleo que se entrega a los ciudadanos del municipio "maneja mis datos personales y cuestiones de hábitos personales, como mi estado de salud, escolaridad, conocimientos generales y experiencia laboral que es lo que le estoy ofreciendo a la ciudadanía".

Cuestionada respecto a la experiencia que tiene, Claudia Zurita informó que "tengo 15 años de experiencia en la administración pública del municipio".

Finalmente lanzó un agradecimiento "a la gente que nos abre sus hogares, que responde al llamado cuando les ofrecemos un volante, cuando les ofrecemos una pega de calca", reiterando que "lo que buscamos es servir a la ciudadanía desde la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.