?

Se presentan a declarar ante Juzgado Penal funcionarios del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2018

*Fueron llamados por la demanda por desvío de recursos

Funcionarios del Ayuntamiento de Colima acudieron ante el Juzgado Penal de la ciudad de Colima en donde, al parecer, fueron citados para declarar respecto al tema de Desvío de Cuotas y Aportaciones; demanda que fue presentada por los representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima.

Fue por la mañana cuando los funcionarios municipales (Oficial Mayor y Tesorero) acudieron al Juzgado Penal para dar curso a una audiencia por la denuncia de Desvío de Aportaciones a Pensiones.

Aunque fueron abordados, ninguno de los dos quisieron declarar al respecto.

A las afueras del Juzgado Penal se encontraba el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, quien indicó que fue citado por el Juzgado respecto al tema de Desvío de Cuotas y Aportaciones.

Aunque no pudo aportar mayores datos debido a que es un proceso penal que sigue su curso.

León Alam dijo sentirse satisfecho que por fin comenzó a avanzar parte de las denuncian que han interpuestos, en este caso por el Desvió de Cuotas y Aportaciones de los trabajadores sindicalizados, “no podemos señalar nombres, muchos menos culpables, solamente agradecer al Poder Judicial que nos esté tomando en cuenta las denuncias que interpusimos ante el Ministerio Público”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.