?

Trabajaremos con transparencia; aceptaremos la contraloría social en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/06/2018

Luego que la Delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) señalara la necesidad que en los ayuntamientos se conformara una contraloría social, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, aseguró que está totalmente de acuerdo en que exista una contraloría social integrada por gente de la sociedad civil para que auditen las cuentas del ayuntamiento.

Al respecto mencionó que "estoy muy de acuerdo en esta contraloría social; en donde participen gente de la sociedad para revisar cuentas del ayuntamiento, ya que si trabajamos con transparencia y haciendo las cosas bien porque objetar a que entren personas de la sociedad, al contrario nos abrimos a que revisen las cuentas del ayuntamiento".

El candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez recordó que en el tema de la transparencia ya tenemos a la Contraloría Interna que nos revisa y que es del ayuntamiento, además que está el OSAFIG, que es el órgano fiscalizador del Congreso del Estado.

Felipe Cruz aseguró que en el ayuntamiento de Villa de Álvarez los recursos públicos serán destinados a donde los apruebe el cabildo y en beneficio de los ciudadanos, "así que la compras que realice el ayuntamiento van a ser auditadas por la sociedad y eso es muy bueno".

El ser cuestionado sobre su campaña, indicó que "hay una buena aceptación al proyecto que encabezo por Movimiento Ciudadano, hay una muy buena respuesta tocando puertas, en los cruceros y en audiencias con ciudadanos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.