?

Total respaldo del Sindicato de Cuauhtémoc a las candidatas, Ivet y Osiris

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 10/06/2018

Cuauhtémoc, Col. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento de Cuauhtémoc, respaldan la aspiración de las candidatas, a la alcaldía de Cuauhtémoc y diputada del Distrito VI de la coalición Todos por Colima PRI-PVEM, Ivet Solís y Osiris Romero, respectivamente.

Así también respaldaron al candidato de la coalición Todos por México del PRI-PVEM-Nueva Alianza, a senador, Fernando Moreno Peña y a la aspirante a diputada Federal por el Distrito I, Mely Romero.

Los trabajadores expresaron que desean respeto ya que “del 60 a 70 por ciento del personal que ingresó con la actual administración encabezada por Rafael Mendoza, a nadie respetan, a todos nos tratan como quieren, nos humillan”, dijeron.

Otra queja fue que sufren hostigamiento por parte del personal administrativo del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

La dirigente sindical Irma Valdovinos, expresó que para el gremio recibir a las aspirantes a los cargos públicos es una gran esperanza “por los malos tratos a los trabajadores por la parte de la actual administración”.

Expuso que en los dos últimos dos años y medio de la administración presidida por Rafael Mendoza, se les han dejado de pagar prestaciones al grado de que actualmente les adeudan más de 11 millones de pesos, mientras que en el organismo de agua potable medio millón, “que a pesar de estar presupuestada esta cantidad, fueron desviados ilegalmente para otros fines, los trabajadores y trabajadoras sindicalizados hemos decidido un camino diferente por el actuar de la administración, un nuevo camino en el que se restaure la democracia, la transparencia, esfuerzo y rendición de cuentas”, expresó.

Refirió que por tal motivo iniciaron un proceso de renovación del gremio en el cual están inmersos buscando la unidad y el compromiso de todo para recuperar el orgullo de ser trabajadores sindicalizados.

La líder burócrata mencionó que los candidatos priistas a puestos federales como lo son Fernando Moreno y Mely Romero, siempre les han respetado en sus derechos y no los dejarán solos en la lucha, “además que serán interlocutores con el presidente de la República, José Antonio Meade”.

Abundó que la esperanza incrementa porque la fórmula está conformada por dos mujeres como lo es Ivet Solís y Osiris Romero.

En asamblea extraordinaria sindical realizada por trabajadores, la aspirante a alcalde de Cuauhtémoc, Ivet Solís mencionó que se siente respaldada por los burócratas para darles ese respeto y trato.

Recordó que el actual alcalde con licencia, Rafael Mendoza quiso culpar al Sindicato de la situación financiera, “pero le dije que hiciera una limpia de personal de confianza y las finanzas se equilibrarían, pero Mendoza me dijo que los trabajadores sindicalizados no querían trabajar y sus gentes si hacía la chamba”, refirió.

En su intervención, la candidata a diputada local por el Distrito VI, Osiris Romero, mencionó que están comprometidas para contribuir en un mejor sindicato.

Refirió que el resultado y éxito de cualquier organización son los trabajadores, ya que calificó son los que aportan todos los días para lograr ese resultado.

“Tengo una propuesta para garantizar a la ciudadanía que por mecanismo de ley puedan recibir lo que es un derecho al servicio de agua”.

En el evento estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el Distrito I, Mely Romero Celis, Agustín Morales Anguiano, coordinador de campaña en Colima del candidato a presidente de México, José Antonio Meade, el Diputado local Octavio Tintos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.