?

Gestionará Mely inversión para modernización de la zona metropolitana

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2018

A fin de concretar proyectos vitales en materia de transporte público, infraestructura hidráulica, equipamiento y mantenimiento de calles, jardines y ríos de las ciudades; la candidata Mely Romero, impulsará desde el Congreso de la Unión aportaciones para el fortalecimiento del Fondo Metropolitano.

Para la aspirante a Diputada Federal por Distrito 1, dichos proyectos deben tener visión integradora para hacer de la zona metropolitana al norte del estado un espacio seguro, accesible y amigable para todos los colimenses.

Como representante de la coalición "Todos por México", Romero Celis precisó que las ciudades deben centrarse en las necesidades y deseos de las personas, especialmente de los más necesitados y otros grupos desfavorecidos.

Destacó que en la planeación urbana hay que valorar la vida y el potencial con el que cuentan todos sus habitantes, "tenemos que evolucionar en la forma que vemos nuestra ciudad”, precisó Mely Romero, al señalar que la ciudad no son calles, autos y casas; “la ciudad es extensión de nuestra casa".

Manifestó que para lograr este cambio metropolitano será fundamental adquirir camiones modernos, cómodos y accesibles; tener jardines equipados, en la rivera de los ríos y en cada colonia; contar con calles alumbradas con luz led; impulsar acciones de separación y reciclaje de basura, así como generar energía aprovechando los residuos sólidos; pero, sobre todo, contar siempre con agua corriente, realizando inversiones en infraestructura hidráulica.

"Esto lo podremos hacer posible mediante el fortalecimiento y gestión de recursos del Fondo Metropolitano”, apuntó categórica  Romero Celis.

En la Cámara de Diputados “haré equipo con el Gobierno del Estado, el Congreso local y los alcaldes para bajar los recursos necesarios para hacer de la Zona Metropolitana una ciudad espléndida. Necesitamos una ciudad de todos y para todos", comentó la candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal.

El primer distrito electoral federal al que aspira representar Mely Romero, está integrado por los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, los mismos que han venido conformando la zona metropolitana al norte del estado.

En estos municipios, dijo Mely Romero, viven el 51 por ciento de los habitantes del estado, y la gran mayoría utilizan los mismos servicios.

En ese sentido, concluyó la candidata, "aspiro a ver a la Zona Metropolitana como una gran ciudad interconectada, al servicio de todos sus habitantes".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.