?

Gestionará Gladia Mendoza instalación de guarderías

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/06/2018

*Enfatiza que cumplirá todas sus propuestas de llegar al Congreso del Estado

Villa de Álvarez, Col. Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, indicó que gestionará guarderías para apoyar a madres estudiantes y trabajadoras, así como recursos para rescatar espacios públicos en Comala y Villa de Álvarez.

La abanderada del partido naranja enfatizó que cumplirá todas sus propuestas de llegar al Congreso del Estado, mismas que abarcan rubros de la familia, reducción de impuestos, educación, deporte, así como campo y tecnología.

En reducción de impuestos, señaló: “Propondré que los Ayuntamientos reduzcan las tarifas del Predial, y que los organismos operadores de agua reduzcan las tarifas de agua potable”, esto ante la inconformidad de los ciudadanos por los incrementos en estos impuestos y servicios.

En educación, indicó que exigirá que el estado otorgue y mantenga los planteles dignos, y gestionará recursos para becas educativas y oportunas a quienes más las necesitan.

En Campo y tecnología, dijo que gestionará que haya acceso a internet en comunidades rurales, así como centros de negocios para productores, y fiscalizará los apoyos a los productores del campo para que haya “cero apoyo a privilegiados”.

En deporte, refirió, apoyará el talento de Comala y Villa de Álvarez, en transporte, alimentación, hospedaje en competencias y torneos. Además de un registro de talentos deportivos para su impulso y desarrollo.

En Salud, dijo que fiscalizará que los recursos destinados al sector salud, y que los centros de salud tengan médicos disponibles, y aplicará sanciones a quienes desvíen recursos en este rubro.

Mendoza Quintero reiteró que cumplirá todas las propuestas planteadas de las demandas de los habitantes del Distrito IV, que abarca Comala y Villa de Álvarez, que al igual que ella son ciudadanos que quieren un cambio, por tanto “son propuestas que habré de cumplir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.