?

Pronostican fuertes lluvias en Colima por Tormenta tropical “Bud” en el Pacífico

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2018

Con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas hasta de 120 kilómetros por hora, la Tormenta Tropical “Bud” se fortalece en el Pacífico, pudiendo convertirse en huracán en las próximas horas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ‘Bud’ se encuentra actualmente a 370 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y 450 kilómetros de Manzanillo, Colima; por lo que se prevén tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Michoacán y tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Guerrero.

También se espera oleaje elevado de 2 a 3 metros en las costas de Guerrero y Michoacán.

Las recomendaciones continúan en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima), así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.