?

Tras persecución policía detiene a dos sujetos, les decomisa arma y droga

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/06/2018

Intensa movilización policíaca se registró la mañana de este domingo por varias calles de la capital del estado, cuando dos sujetos sospechosos que circulaban a bordo de un auto no acataron el alto solicitado por los agentes, iniciándose una persecución por varias calles del centro de Colima para ser detenidos después de varios minutos en la colonia Popular.

De acuerdo a las primeras versiones, los presuntos delincuentes, quienes fueron reportados a los números de emergencia por ciudadanos, viajaban en un vehículo Ford color gris, por lo que al ubicarlo cerca del Parque Hidalgo en la Avenida 20 de noviembre, elementos policíacos le marcaron el alto y ante la negativa del conductor se inició la persecución, culminando en la esquina de Medellín y Tlaxcala de la colonia Popular, donde los presuntos delincuentes chocaron con varios vehículos.

En ese lugar fueron detenidos los dos tripulantes del vehículo por los elementos policíacos quienes al momento de realizarles la revisión correspondiente, a uno de ellos le decomisaron un arma, cartuchos útiles y varios envoltorios con aparente droga, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.