?

Se compromete Chía Valencia a solucionar problemas de agua potable y salud en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 10/06/2018

Comala, Col. Solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable, así como las demandas de salud, fue uno de los compromisos que asumió la candidata por la coalición Todos por Colima Lucía "Chía" Valencia ante habitantes de la Colonia la Trinidad.

Después de haber recorrido casa por casa, cada una de las colonias, barrios y comunidades de Comala, la candidata regresó a la Colonia la Trinidad, en donde se comprometió a resolver sus necesidades y regresar una vez que se haya ganado la contienda.

En esta reunión, la candidata llevó a cabo la presentación de sus propuestas y soluciones en materia de agua potable y salud, pues fueron las principales demandas de los colonos.

"Vamos a hacer 4 pozos profundos y la planta potabilizadora, estos serán compromiso de mi administración, así como el uso razonado del vital líquido".

Continuó mencionando que “en materia de salud gestionaremos un centro de salud que cuente con servicio las 24 horas además de que estaremos vigilando que cuente con la medicina necesaria, como nos lo piden los comaltecos".

Cabe señalar que en este evento estuvo acompañada por Agustín Morales Anguiano Coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Fernando Moreno Peña candidato a Senador, Mely Romero candidata a Diputada Federal y Yesi Montelón candidata a Diputada Local por el IV Distrito, los habitantes de la colonia brindaron todo su respaldo a la fórmula encabezada por Lucía Valencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.