?

Se enfrentan policías estatales y presuntos delincuentes en Tecomán, hay un detenido

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/06/2018

Policías estatales y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en la colonia Valle Querido de la ciudad de Tecomán, lográndose la captura de uno de ellos y sin lesionados.

 

De acuerdo con información no oficial, los presuntos delincuentes habían asaltado con violencia una gasolinera en la zona centro de la ciudad de Tecomán, ubicada entre la calle Javier Mina, logrando un botín de alrededor de 5 mil pesos; acción que fue denunciada por los trabajadores del negocio, por lo que los elementos policiacos iniciaron un operativo para la detención de los presuntos responsables.

 

Cuando cerca de un callejón de la colonia Valle Querido ubicaron a los delincuentes en una motocicleta por lo que intentaron detenerlos, siendo agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que los agentes repelieron la agresión.

 

Los presuntos responsables intentaron huir a pie, uno de ellos introduciéndose en una vivienda, donde finalmente fue detenido y a quien le aseguraron un arma de fuego.

 

Al operativo se les sumaron elementos de la Policía Federal, Marina, Procuración de Justicia y municipales, quienes realizan recorridos para detener al otro presunto responsable, el cual hasta el momento es negativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.