?

Crecimiento, unidad y trabajo para todos, ofrece Chía Valencia en Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 09/06/2018

Comala, Col. En una gran fiesta democrática, Lucía ‘Chía’ Valencia Salazar candidata de la coalición “Todos por Colima” a la Presidencia municipal de Comala, se comprometió con la población de Zacualpan a trabajar de la mano con ellos para un verdadero crecimiento de la comunidad, así como unidad y trabajo para todos.

La candidata aseguró ante decenas de simpatizantes que gestionara ante las instancias correspondientes la construcción de más viviendas para las familias, pues es uno de los temas más sentidos de la población de Zacualpan.

Además, precisó que, con el apoyo de José Antonio Meade, en la Presidencia de la República; Fernando Moreno Peña, en el Senado y Mely Romero como diputada federal, buscará que el tema de la salud ya no sea una preocupación en Comala.

“No es posible que sean solo ocho horas en las que nos podemos enfermar, necesitamos médicos y medicinas las 24 horas del día; por lo que me comprometo a que en cada uno de los centros de salud de Comala haya un doctor todo el día y toda la noche, así como los medicamentos necesarios para curarnos”, resaltó.

Chía Valencia también se comprometió a qué habrá transparencia en el uso de los recursos durante su gestión al frente del ayuntamiento de Comala en donde no se permitan más desvío de recursos y ahí señaló pondrá como titular Contralor al candidato o candidata que quede en segundo lugar durante el proceso electoral.

Dijo también que reitera su propuesta de crear más y mejores acciones tendientes a fortalecer el turismo en el municipio con el cual comunidades como Zacualpan podrán contar con apoyos para que más visitantes acudan y mejor en la situación económica de sus habitantes.

Finalmente y agradeciendo el entusiasmo de los presentes, la candidata a la alcaldía de Comala precisó que durante su administración se impulsará la prevención del delito, “porque no queremos que nuestros jóvenes caigan en el alcohol o en las drogas”, mencionó, además indicó, se tendrá una amplia coordinación con las fuerzas de seguridad tanto federales como del Estado para que Comala siga siendo de los municipios más seguros de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.