?

Revela Roberto Chapula como integrará el cabildo; Locho a Hacienda, Insúa a Cultura, Walter para Ecología y Briceño a Comercio e Industria

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2018

El candidato para la Presidencia municipal de Colima por Nueva Alianza, Roberto Chapula de la Mora, dio a conocer como estaría integrando las diversas comisiones al interior del Cabildo capitalino una vez ganadas las elecciones.

Al respecto dijo que estaría proponiendo para la Comisión de Hacienda a Leoncio Morán para que pueda transparentar el manejo financiero de los recursos públicos.

Mientras que Héctor Insúa lo propondría para Presidente de la Comisión de Cultura "para que con experiencia que tiene en la organización de festivales, como el del Volcán, continúe con algunas precisiones o modificaciones que haremos para mejorar pero que los jóvenes se diviertan".

Mencionó que propondría a Walter Oldenbourg como presidente de la Comisión de Ecología, "precisamente para que se dedique a sembrar arbolitos y conservar los recursos naturales y conservación del rio Colima".

Mientras que a Rafael Briceño lo propondría como presidente de la comisión de Comercio, Industrial, "para que con la experiencia que tiene como industrial en el ramo de los fierros, y eso, y por la tradición de los talleres Briceño impulsar el desarrollo industrial a Colima".

Chapula de la Mora expresó que "yo construyo, no destruyo, busco la unidad de quien representamos diversas opciones en materia política, de quienes nos encontramos por la presidencia municipal de Colima, tengo la plena certeza que, como ha expresado la gente en diversas colonias, barrios y comunidades, nos va a dar la confianza electoral y llegaremos a la presidencia de Colima".

Aseguró que la conformación de las Comisiones en el Cabildo capitalino "lo haríamos para conformar un gobierno plural democrático y de fortaleza para yo encargarme exclusivamente de la seguridad de los colimenses. Por eso requiere de unidad, fortaleza y tiempo y de esta manera regresar la unidad y tranquilidad a familias de colima porque limpiaré de rateros a Colima".

Indicó que la seguridad es el tema prioritario porque las visitas que he realizado a los barrios, comunidades y colonias, la gente se queja de robos de el cobre, de instalación hidráulica y hasta al interior de las casas. Aspiro a regresar la tranquilidad de colimenses, crearé un escenario de esperanza y terminar el ciclo de inseguridad que vive la sociedad, por eso de esta forma trabajaremos fuertemente en esa área".

Aseguró que me coordinaré con federación y estado para atender la demanda de colimenses y restablecer el orden en la capital.

Por último aseveró que si formará la policía municipal de Colima, "depende del presidente municipal de Colima, tendrá el mando de la misma por orden constitucional y que la gente vea respuesta, habrá respaldo a inversionistas: si hay seguridad hay inversiones, si hay inversiones hay empleo y si hay empleo hay bienestar y tranquilidad".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.