Regresaremos la identidad real de la política de servir y apoyar a la gente de Cuauhtémoc: Ivet Solís

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/06/2018

Cuauhtémoc, Col. La candidata a presidente municipal de Cuauhtémoc por el PRI-PVEM, Ivet Solís expuso que junto con su planilla regresara la identidad real de la política de servir y apoyar a la gente del municipio.

“Somos muchos jóvenes en el PRI, tenemos muchas ganas de participar y contribuir para que regrese lo que era el PRI un instituto político de servir y apoyar a la gente, los partidos políticos los hacemos las personas, muchas veces tomamos malas decisiones y nos toca pagar malas decisiones”, dijo.

Mencionó que la planilla que encabeza tiene representación casi las 15 comunidades del municipio, con quienes hacen equipo “porque nos duele como está el municipio”.

Tras asegurar que hoy son gente nueva y quieren contribuir para el beneficio de Cuauhtémoc en el ámbito de servicios públicos, desarrollo social, económico y sustentable, Solís expresó que lo demostrará en los hechos que sí se puede.

Propuso que su gobierno municipal será cercano a la gente para hacer equipo, ya que “somos gente que nacimos y crecimos ahí y tenemos mismas necesidades y estamos dispuestos no solo ver al toro desde la barrera sino hacer muchas cosas”.

Ivet Solís reiteró que los apoyos como becas de transporte, estudiantiles y de uniformes que la actual administración municipal otorga a la población no se retirarán, sino que se reforzarán para que se otorguen a quienes realmente los necesiten, además que se impulsarán nuevas acciones con un bien social.