?

Al Cierre de Mayo Íbamos en Empate Técnico con el PRI; Vamos por el Voto Útil: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/06/2018

Villa de Álvarez, Col. Si al cierre de mayo íbamos en un empate técnico, tenemos todo junio para desempatar y por eso vamos ahora por el voto útil, para ganarle de manera contundente al los priistas.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, durante un recorrido por las colonias Rinconada de la Hacienda y Jardines de Bugambilias.

Cruz Calvario señaló que, de acuerdo con una encuesta a la que él y su equipo de campaña tuvieron acceso, "levantada por un equipo profesional muy ajeno a nuestro proyecto, al cierre de mayo estábamos en empate técnico con el candidato del PRI”.

En su misma aseveración, el abanderado de Movimiento Naranja coincidió en su aseveración con lo publicado en la página de Facebook Amigos de Felipe, en el sentido de que "el tercer lugar lo estaban peleando las candidatas de Morena y PAN-PRD”, muy lejos de los dos punteros, él y el candidato priista.

Concluye Felipe Cruz que “todo este mes de junio seguimos creciendo y despertando entusiasmo en los villalvarenses, exigiendo volver a tener un gobierno honesto; estamos seguros que este mes de junio es suficiente para desempatar, porque vamos a ganar; corran la voz del voto útil, y circulen esta información entre todos los villalvarenses, tenemos que ganarle al PRI de manera contundente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.