?

En la Ley de Colonias Protegidas se establecerán responsabilidades de gobiernos municipales, estatal y el Legislativo: Valdovinos

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2018

De acuerdo al candidato a diputado local por el III Distrito del PRI-PVEM, Oscar Valdovinos el Sistema de Colonias Protegidas se va a sustentar justamente en una Ley de Colonias Protegidas, en el que se establecerán los compromisos y elementos que cada gobierno aporte.

Dijo que en el caso del gobierno municipal, tendrán que construir su cuerpo de policía municipal y será el responsable de aportar los elementos que se deberán habilitar con tecnología, equipamiento en las casetas de policía que tomarán una denominación distinta como: Puntos de reacción, para que estén próximos a las colonias y comunidades y reutilizar esa infraestructura.

Mientras que el gobierno del estado, expresó Valdovinos, será quien aporte bajo esta ley, no solamente la parte presupuestal, sino también la tecnología y equipamientos necesarios en los temas de comunicación, video vigilancia y llamada de emergencia.

“Esto es muy importante, la tecnología tendrá el soporte de una aplicación que funcionará con solo presionar un dígito del celular para que sea identificada la llamada por el policía que estará ubicado en el punto de reacción y pueda acudir sin mediar llamada alguna al lugar donde se identifique la llamada”, aseguró.

El candidato a legislador refirió que está incorporada en la Ley tanto la obligación del municipio, el estado y del legislativo, ya que dijo, aportará en cada presupuesto, los montos adecuados para que esto opere.

“De tal manera que el gobierno y sociedad organizada, tendrán una mejor cobertura en la protección del hogar, sus bienes y personas, en esto consiste  esta iniciativa que además es un compromiso de todos los candidatos del PRI, tanto alcaldes como diputados locales, es nuestro compromiso proteger a las personas, sus bienes y sus familias”, concluyó el aspirante a diputado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.