?

Localizan los cuerpos de tres hombres ejecutados en Caleras

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/06/2018

Con heridas de disparos de arma de fuego y envueltos en bolsas de plástico, la mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos de tres hombres en el campo de futbol de la comunidad de Caleras, en Tecomán.

 

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando personas que caminaban por el lugar, observaron los cadáveres de tres hombres envueltos en bolsas de plástico, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.

 

Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo de tres cuerpos de hombres con visibles heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, los cuales se encontraban envueltos en bolsas de plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona para que peritos de la PGJ iniciaran con el levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente.

 

De los cuerpos, que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.