?

Vuelca camioneta en la autopista Colima – GDL cerca de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/06/2018

Una mujer de 29 años lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la autopista Colima – Guadalajara cerca del entronque a Chiapa, en Cuauhtémoc.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche, cuando la conductora de un Toyota Corolla color verde con placas del Estado de México, transitaba por la vialidad mencionada y en el kilómetro 146 perdió el control de la unidad, volcándose.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, quienes de manera oportuna atendieron la emergencia, donde la afectada, debido a lesiones presentadas por el percance fuera trasladada a un hospital para su atención médica.

En el lugar, luego de diversas acciones realizadas por los elementos de PC y Bomberos, lograron enderezar y transportar el vehículo al ‘corralón’ a fin de evitar otros accidentes en la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.