?

Cero impunidad y un mejor salario para México y Colima: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2018

*El candidato al Senado, se comprometió ante miembros de la CANACO, a legislar sobre economía, seguridad, transparencia y medio ambiente

Tras un encuentro entre el candidato al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Joel Padilla, con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el estado de Colima, este se comprometió a legislar sobre los ejes principales que a dicha cámara preocupan.

Entre estos temas que presentó la CANACO como de suma importancia, se encuentran el crecimiento económico; la cultura de paz; la transparencia (rendición de cuentas) y el medio ambiente.

Sobre el tema del crecimiento económico, Joel Padilla, dijo que algo que impulsará el gobierno de López Obrador, sería el incremento gradual del salario mínimo hasta llegar a $176.00 (el actual es de $88.36). Aseguró también que la población ya está cansada de tanto impuesto.

Por lo que no habrá nuevos impuestos. Temas muy relacionados, ya que en consecuencia, el consumidor tendrá más dinero en el bolsillo. Con lo anterior, se busca mejorar e impulsar al sector empresarial y económico en el estado y el país, enfatizó el candidato al Senado.

En relación al tema de la cultura de paz, mencionó que Colima solía ser uno de los estados más seguros. Por lo que, Joel Padilla, dijo, de su llegada al Senado, buscará legislar sobre medidas de seguridad en todos los niveles.

Cabe destacar que una de las acciones dentro de sus prioridades será fortalecer los planes de estudio en el rubro de la ética. Lo anterior para combatir el problema desde el origen. Aunado a eso, afirmó el incremento del salario, bajará el índice delictivo.

Sobre el tema de la transparencia y rendición de cuentas dijo se acabará la impunidad, cero corrupción con los organismos de auditoria, tanto en lo local como en lo federal. Y tanto como con los directivos y administrativos en los niveles de gobierno, cero corrupción en todos los ejes.

Joel Padilla, aseguró que, en el tema del medio ambiente, el desarrollo de operaciones de energía renovables para por ejemplo, ahorrar en la emisión de gases de efecto invernadero, será una realidad. Antes de finalizar su intervención, el candidato al Senado, aseveró que se regir y actuar desde el Senado, será escuchando a todos los sectores de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.