?

Los priistas de Colima saldrán a construir en las casillas la victoria de José Antonio Meade: René Juárez

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2018

*Pide promover con emoción y decisión, en todos los rincones, el voto a su favor *Asegura que las elecciones se definen sólo hasta el día de la jornada electoral *Festeja su cumpleaños con intensa gira proselitista por el estado; platica con vecinos, visita hogares y se reúne con estructuras de activismo de Tecomán, Ixtlahuacán y Armería

En Colima y todo el país, los priistas saldrán a construir en las casillas la victoria de José Antonio Meade, afirmó el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

“Salgamos a las calles con emoción y decisión a promover entre la gente el voto en favor de Pepe Meade; hagámoslo en todos los rincones de la nación, en colonias, barrios y comunidades, porque las elecciones se definen sólo hasta el día de la jornada electoral”, subrayó. 

René Juárez realizó este viernes una intensa gira proselitista por el estado de Colima, en el marco del recorrido que lleva a cabo por todo el país para fortalecer la unidad del PRI, consolidar su estructura territorial y promover las propuestas de los candidatos priistas. 

En la colonia Nuevo Milenio, el político guerrerense recorrió la calle Acapulco, donde saludó a los vecinos y comerciantes, con quienes degustó un coco, chicharrón y hasta una tortilla con sal.

También paladeó “Tuba”, una bebida hecha con néctar de palma de coco, preparada con frutas y cacahuate. Incluso, en plena calle dio una mordida al pastel que una militante le llevó, con motivo de su cumpleaños, entonando las mañanitas.

Convivió con los ciudadanos colimenses al lado del Secretario General Adjunto a la Presidencia del CEN, senador Manuel Cavazos Lerma; de la Delegada en el estado, María del Socorro García Quiroz; del Presidente del Comité Directivo Estatal, Rogelio Rueda Sánchez, así como de los abanderados locales de su partido.

En medio de un ambiente festivo que no amainó ni con el sol a plomo que se dejó sentir a medio día en el Municipio de Colima, René Juárez caminó después a paso firme hacia Villa de Álvarez, donde se refrescó en las “Paletas de la Villa” --con 62 años de tradición--, al lado de su dueño, Luis Dueñas Sandoval y con quienes trataban de contrarrestar el calor con una paleta.

Ahí, la gente lo animó a montar uno de los caballos de la escultura “La Cabalgata”. Lo hizo ondeando con gran orgullo una bandera del PRI y llamando a todos a votar por Pepe Meade y los candidatos de su partido.
    
Luego se dirigió a la calle Reforma y cruzó el jardín de Villa de Álvarez, tocando las puertas de los hogares, saludando a vecinos y entregando propaganda, ante la sorpresa, satisfacción y hasta algarabía de la gente.

Después, René Juárez sostuvo una reunión en el Comité Municipal del PRI con la estructura de activismo, los coordinadores de zona y las brigadas de impacto, a quienes dijo que forman parte orgullosamente de un gran ejército priista que, sin duda alguna, llevará al triunfo a Pepe Meade. 

“Ustedes son la base y el cimiento de la victoria. Sin ustedes ningún candidato tiene destino y éxito, son héroes anónimos. Y tenemos que sentirnos profundamente orgullosos del PRI, porque es el constructor de esta gran nación. Con el empuje de los priistas de Colima, Pepe Meade será Presidente de México”, aseguró.

Para cerrar su gira proselitista por tierras colimenses, Juárez Cisneros se trasladó al Municipio de Tecomán, para encabezar un encuentro con la estructura de activismo de Ixtlahuacán, Armería y esta localidad.

Ante más de dos mil priistas de base, subrayó que Pepe Meade incluye a la gente en su idea de país, “suma, une, construye y no divide. Ganará el primer domingo de julio con el voto mayoritario de la razón de las y los mexicanos que quieren un México en paz, con certeza y futuro para sus familias”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.