?

Gestionaran Ivet Solís y Osiris Romero recursos para reactivar zona rural de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 08/06/2018

*Anuncia la creación del programa “Vecinos en Red”, el cual, tendrá como objetivo central mantener comunicación directa con la población   

Cuauhtémoc, Col. Ejidatarios y vecinos de la comunidad de Ocotillo, municipio de Cuauhtémoc, manifestaron su respaldo incondicional a las candidatas de la alianza PRI–PVEM Osiris Romero e Ivet Solís.

Al sostener un encuentro con ejidatarios y habitantes de esta comunidad, la candidata a Diputada Local por el Distrito 6, de la coalición Todos por Colima, Osiris Romero, se comprometió a gestionar recursos y trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento, para atender las problemáticas de la comunidad y reactivar las zonas rurales del municipio.

Anunció la creación del programa “Vecinos en Red”, que tendrá el objetivo de mantener comunicación directa con la población, así como realizar, de manera frecuente, visitas a las comunidades rurales y agrícolas del municipio de Cuauhtémoc, para así atender personalmente a sus habitantes.

En su intervención, la comisaria ejidal Olivia Lara Vega, mencionó que las autoridades municipales se han olvidado de la comunidad de Ocotillo desde hace años:

“Hace falta que le den mantenimiento a los caminos saca cosecha, tenemos problemas con el agua de riego, no la distribuye equitativamente entre todos los ejidatarios y eso genera problemas; Además dentro del pueblo las calles y los empedrados están en mal estado, al jardín le hace falta mantenimiento, hay lámparas que no sirven, ya lo hemos reportado pero no nos hacen caso; confiamos en que ustedes ganen para que nos ayuden a resolver estos problemas” detalló la afectada.

Por su parte, Telesfora Soberón, habitante de la localidad, manifestó: “todos los que estamos aquí, vamos hacer labor de convencimiento para que ganen, porque estamos convencidos de que con ustedes, el Ocotillo volverá a salir adelante”.

En su momento, Salomé Alcaraz, ejidatario del ocotillo, sentenció que en el municipio “ya tuvimos gobiernos del PAN y del PRD y solo nos han hecho promesas,  ocupamos que ya nos ayuden, vamos a confiar en ustedes, porque conocemos a sus familias y sabemos que son  gente de  trabajo”.

Durante su intervención la candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís, estableció el compromiso de defender el campo, “vamos hacer equipo, vamos a trabajar de la mano con ustedes, palabra empeñada, es palabra cumplida, hagámoslo juntos por el Ocotillo”.

Finalmente, y tras agradecer el respaldo brindado por ejidatarios y vecinos de Ocotillo, Osiris Romero sentenció: “no permitamos que Cuauhtémoc se quede sin voz en el Congreso del Estado, vamos juntos a generar, con hechos, el cambio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.