?

Arriba de las preferencias electorales MC, en Comala y La Villa: Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | Comala | 08/06/2018

*En la contienda local vamos solos, expone la candidata a diputada por el Distrito IV

Comala, Col. En Comala y Villa de Álvarez, Movimiento Ciudadano está en los primeros lugares de las preferencias electorales, de acuerdo a las encuestas, señaló Gladia Mendoza Quintero, candidata de este partido político a diputada por el Distrito IV.

La abanderada del partido naranja indicó que tras la aceptación electoral, les han quitado lonas y están asustando a las personas que de que si votan por un instituto político distinto  les quitaran programas como Prospera.

Ante lo cual, Gladia Mendoza invitó a las personas a dar su confianza a Movimiento Ciudadano, y les pidió no tener miedo porque Prospera es un programa federal y ni un presidente municipal y ni diputado local se los puede quitar.

Mencionó que las candidaturas a presidentes municipales de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y de Comala, Miriam Pérez Cruz, así como su postulación a diputada por el Distrito IV han tenido una excelente aceptación de los habitantes.

Enfatizó que Movimiento Ciudadano no va en coalición con ningún partido político en las contiendas por la Presidencial Municipal y Diputaciones locales.

Mendoza Quintero indicó que ya recorrió todo el Distrito IV que comprende Comala y Villa de Álvarez, en donde ha destacado el hartazgo de la sociedad hacia el PRI y el PAN, por lo que se suman al proyecto de Movimiento Ciudadano porque los ciudadanos quieren un cambio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.