?

Muere en el hospital presunto responsable de robo de vehículo en Tecomán, policías repelen la agresión

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/06/2018

Tecomán, Col. Un hombre que momentos antes fue señalado como presunto responsable de haber robado una camioneta en Tecomán, falleció luego que los elementos de la policía repelieran la agresión en su contra.

Luego de cometer el robo del vehículo, el presunto responsable fue interceptado por la policía en la Glorieta de los Perritos en donde tras amenazar con suicidarse, decidió disparar contra los elementos de seguridad quienes repelieron la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las de las 9 de la mañana cuando un hombre armado despojó a una persona de su camioneta Pick up Nissan, por lo que al ser reportado el hurto, elementos policiacos iniciaron con el operativo para la detención del presunto responsable.

De acuerdo a los primeros informes, fue en la glorieta de los Perritos Bailarines que elementos policiales, tras varias horas de diálogo con el presunto responsable a fin de que se entregara a las autoridades, cuando el presunto responsable disparó su arma, lo que ocasionó que los agentes abrieran fuego en su contra, hiriéndolo gravemente en el cráneo y en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a la atención médica al Hospital General de Tecomán, donde fue reportado muerto minutos después por la gravedad de sus heridas.

Luego de que un sujeto robara una camioneta en pleno centro de la ciudad de Tecomán, policías iniciaron con la persecución del mismo, culminando en la glorieta de Los Perritos, donde el presunto ladrón amenazó a los elementos a dispararse si era detenido.

 

De acuerdo a los primeros informes, el hecho inició poco después de las 9 de la mañana cuando un hombre armado despojó a una persona de su camioneta Pick up Nissan, por lo que al ser reportado el hurto, elementos policiacos iniciaron con el operativo para la detención del presunto responsable.

 

Fue cerca de la glorieta de los Perritos, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, donde el ladrón fue interceptado por los policías quienes rodearon el vehículo para evitar que huyera, fue ahí donde aun estando en el interior del vehículo, amenazó a los agentes de dispararse si era detenido.

 

Hasta el momento, la negociación entre el presunto responsable y los elementos policíacos continúa, en donde, se desconocen las exigencias.

 

Destaca que el presunto responsable es alto, de complexión robusta; no porta camisa, lleva un pantalón color negro y gorra negra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.