?

Localizan fosa clandestina en inmueble abandonado en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 07/06/2018

Con total hermetismo, elementos de la Policía Federal, SIEDO y Marina – Armada de México, llevan a cabo un operativo en la calle Hidalgo, a la altura de la zona conocida como El Túnel en el Sector 5 de Manzanillo, al parecer por el hallazgo de una fosa clandestina con varios cuerpos, al interior de un inmueble.

De acuerdo a información extraoficial este operativo se desarrolla desde las 10:30 de la mañana aproximadamente, sobre la calle Hidalgo por el callejón Escuadrón 201 en la zona cerril, donde la zona se encuentra acordonada, para la realización de las pesquisas legales correspondientes.

También de manera extraoficial se ha señalado que en el lugar han sido rescatados varios cuerpos, pero se continúa con las labores de excavación en el lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.