Intentan asesinar a una mujer cerca de Torre Puerto en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/06/2018

Manzanillo, Col. Con varios impactos de proyectiles de arma de fuego, la noche de este miércoles sujetos desconocidos intentaron asesinar a una mujer que viajaba en una motocicleta cerca de Torre Puerto en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 10 de la noche, cuando la víctima que viajaba en una motocicleta por la calle Ballenas a una cuadra del Boulevard Miguel de la Madrid, fue sorprendida por sujetos armados que también viajaban en motocicleta, quienes le dispararon en diversas ocasiones, provocándole heridas de gravedad.

Debido al ataque, elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de socorro acudieron al lugar, donde los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana otorgaron los primeros auxilios a la agredida para posteriormente trasladarla a un hospital para su atención médica en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas para el levantamiento de evidencias e iniciar de esta manera la investigación correspondiente del hecho.