?

Candidatos del PRI-PVEM enfocan sus propuestas en subsanar las grandes necesidades de la gente: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/06/2018

El candidato a diputado local por el distrito XVI Óscar Armando Ávalos Verdugo, dijo ante habitantes de Tecolapa que los candidatos del PRI-PVEM están enfocados en que sus propuestas estén encaminadas a subsanar las necesidades de las personas “junto con la candidata a la Presidencia Municipal de Tecomán  Eloísa Chavarrías estaremos conjuntando esfuerzos desde el Congreso del Estado y a través del Ayuntamiento para que se resuelva de fondo el problema que enfrenta Tecolapa con el desabasto de agua”.
 “Situaciones como la generación de un clima de protección para los habitantes de Tecolapa son parte también de los compromisos que Oscar Armando Avalos hace con la gente de la comunidad, que ansia volver a los tiempos en que podían andar a deshoras de la noche sin ningún problema”.
 El abanderado del PRI-VERDE dijo que candidatos como Fernando Moreno Peña; Eloísa Chavarrías y el propio Avalos Verdugo saben dar respuesta a la población, porque ya lo han hecho, incluso, en situaciones de emergencia como fue el caso del sismo del 21 de enero del 2003 en donde se puso a prueba a las autoridades y a cada una de las familias “Tecolapa y Madrid fueron de las zonas más afectadas por el sismo de aquel entonces, y como autoridades en ese momento Fernando, Eloísa y yo mismo nos pusimos la camiseta para ayudar a los ciudadanos con maquinaria que nos prestaron; nosotros sabemos el significado de lo que es servir y ayudar a la gente y a la comunidad”.
Finalmente mencionó que se han gestionados buenos recursos para los campesinos de Tecolapa y se comprometió a seguir luchando para que esos recursos sigan llegando a los agricultores que más lo necesitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.