?

Se propone Eloísa Chavarrías reactivar casas de usos múltiples en colonias y comunidades para impartir artes y oficios a los tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/06/2018

 Quejas reiteradas por parte de la ciudadanía tecomense ha recibido la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas, del abandono en que se encuentran  las casas de usos múltiples que se construyeron en pasadas administraciones y que por falta de presupuesto, pero sobre todo por falta de voluntad de las autoridades actuales, están en el abandono y muchas de ellas incluso son refugio de vagos y delincuentes.
 Dijo que prácticamente en casi todas las colonias que cuentan con estos espacios es el mismo clamor, porque son lugares que en su momento estuvieron muy bien acondicionados y que hoy están sin uso y que bien podrían enfocarse en actividades que rescaten a los jóvenes de los vicios, “pero sobre todo también para enseñar oficios a las personas y que de esta manera puedan contar con los conocimientos necesarios para buscar mejorar sus ingresos”.
 Mencionó que la Escuela de Artes y Oficios, de la cual está por egresar ya la cuarta generación; es un referente ya en la instrucción de cerca de 400 personas que han aprendido oficios que hoy los tienen en un mejor nivel de vida, porque han visto reflejado su aprendizaje en su economía familiar; por lo cual durante su administración estarán extendiéndose en las colonias a través precisamente de espacios como las casas de usos múltiples para que pueden beneficiarse un mayor número de tecomenses.
 Finalmente la abanderada del PRI-PVEM a la alcaldía de Tecomán pidió el voto para la planilla que encabeza y para todos los candidatos de la coalición “Todos por Colima” y “Todos por México”, porque para poder concretar todos estos compromisos requiere del apoyo de los tres niveles de gobierno. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.