?

Trabajaré para que los ciudadanos tengan calles y alumbrado público de calidad en Cuauhtémoc: Claudia Zurita

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/06/2018

*Actualmente se encuentran en el abandono total *Es un reclamo constante de la población

Luego de haber recorrido casi todo el municipio, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandre, aseguró que llegando a la alcaldía estará trabajando en favor de la ciudadanía para que tengan calles y alumbrado público de calidad.

Lo anterior debido a que una queja constante por parte de los ciudadanos ha sido la falta de servicios público, especialmente en lo que se refiere a la escases del alumbrado público y un adecuado mantenimiento en el pavimento y empedrado de las calles.

Al respecto indicó que durante los recorridos realizados por el municipio de Cuauhtémoc nos hemos encontrado con la queja constante de la gente respecto a los servicios públicos, "hay escases de alumbrado público y seguimos con el abandono y deterioro de las calles, esto es lo que la gente más pide".

Claudia Zurita aseguró que desde la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc se puede hacer mucho, "porque el presupuesto que llega es suficiente para poder implementar obras adecuadas para los ciudadanos".

Mencionó que "el problema es que nunca se les consulta que es lo que requiere su comunidad o colonia para salir adelante, y si no se tiene idea de cuáles son los requerimientos de la ciudadanía es complicado enfocarse a lo que son las necesidades".

Aseguró que hay un abandono total en Cuauhtémoc, "en donde me paro se ve el abandono total de todo el municipio".

La candidata de Movimiento Ciudadano indicó que la población está cansada de lo mismo, "cansada de promesas, cansada de gente que no tiene las mismas necesidades que ellos y no hay una identificación. Estamos luchando con políticos que nunca han necesitado trabajar y que, obviamente, no saben de las necesidades de la gente que trabajamos todos los días".

Claudia Zurita llamó a la ciudadanía a que le dé una oportunidad "y busquemos este 1 de julio un cambio verdadero, un cambio votando por ciudadanos y no por políticos".

Finalmente mencionó que si la gente me contrata este primero de julio no se van a arrepentir, "porque son gente de palabra, gente que trabaja y la gente que está conmigo son puros ciudadanos, vamos adelante y vamos a sacar este proyecto", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.