?

Salud, deporte y campo, prioridades de Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | Comala | 05/06/2018

La salud, deporte y campo, son los principales rubros en los que estará trabajando en el Congreso del Estado, la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el distrito IV, Gladia Mendoza Quintero.

La abanderada de Movimiento Ciudadano indicó que la salud es una prioridad para ella, porque existe desabasto de medicamentos en los centros de salud y hospitales públicos.

"No tienen gasas muchos menos un antídoto para piquete de alacrán, no hay vacunas para los recién nacidos, este eje para mi es primordial", sostuvo.

En deporte, Indicó que gestionará becas para jóvenes talentos del deporte, ya que los deportistas no reciben ningun apoyo para participar en torneos y competencias.

"Carecemos de presupuesto para apoyar a los jóvenes talentos del deporte, por ello quiero llegar al Congreso del Estado para gestionar una partida especial para los talentos del deporte, y tengan apoyo para competir y representar a la entidad".

En el campo, dijo que gestionará programas acordes para los campesinos, productores y/o ganaderos de Comala y Villa de Álvarez.

Mencionó que los actuales programas piden a los campesinos que aporten cantidades importantes de dinero, cuando no lo pueden hacer y por lo tanto quedan fuera de los programas de apoyo.

Mendoza Quintero indicó que gestionará que haya internet en las comunidades rurales para que campesinos y productores puedan desde sus localidades comercializar sus productos,  y no tengan que trasladarse a la ciudad a ofertarlos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.