?

Consolidará Pepe Meade proyecto Agrocloster del consejo estatal agropecuario: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/06/2018

 El candidato a diputado local por el distrito XVI del PRI-PVEM Óscar Armando Ávalos Verdugo aseguró que después de la reciente visita a nuestro estado por parte del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade se destacan las propuestas en materia  económica, social, agropecuaria, política y de servicios que tiene para los mexicanos.
Añadió que el próximo Presidente de la República  Pepe Meade es un hombre con talento, un hombre dedicado al servicio, que conoce los temas coyunturales que acontecen a la sociedad lo cual marca la pauta para que dirija los destinos de México.
En el caso del tema agrícola Avalos Verdugo destacó que  al candidato a la Presidencia de la República Pepe Meade se le planteó la gran consolidación de un  proyecto agrocloster que está consolidando el Consejo Estatal Agropecuario que preside Francisco Hueso Alcaraz el cual está integrado por 23 sistemas productos del Estado de Colima entre ellos los limones, los cocos, los plátanos, los mangos, las hortalizas, la caña de azúcar, entre otros.
Dijo que Pepe Maeade les dijo a los productores que va apoyarles con el  proyecto “decirles que ya lo iniciamos, de una manera muy organizada, muy sensible en los productores agrícolas del estado Colima y en donde el candidato a la Presidencia de la República comparte la idea de que en Colima se tiene que atender al sector primario; le preocupa y le ocupa el tema también de que haya alimentos suficientes para todos los mexicanos por ello Colima es muy importante en ese sentido”. Concluyó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.