?

Héctor Álvarez se compromete con los jóvenes de Cuauhtémoc, “no son el futuro, son nuestro presente”

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 05/06/2018

Cuauhtémoc, Col. impulso a su desarrollo integral, a través de actividades deportivas, culturales, de apoyo a su educación y emprendimiento, Héctor Álvarez Mancilla, candidato a la Presidencia municipal de Cuauhtémoc por Nueva Alianza, se compromete con los jóvenes a mejorar su calidad de vida.

En conferencia de prensa, el candidato a alcalde aseguró que el sector juvenil de Cuauhtémoc tiene un gran potencial de desarrollo en todos los ámbitos, únicamente le hace falta el impulso a través de diferentes apoyos y que los jóvenes tengan mayor confianza en sus autoridades para emprender sus ideas y proyectos.

Es por eso, dijo, que se compromete a través de diversos programas, se puedan mejorar las condiciones de los espacios públicos con los que cuenta el municipio para actividades deportivas y culturales, otorgarles mayor infraestructura en esta materia y apoyar a los talentos que han representado al municipio tanto en el ámbito local, estatal y nacional.

“Los jóvenes no se sienten apoyados, quieren mayor sensibilidad de las autoridades municipales, que los escuchen, que promuevan actividades en varios ámbitos, que los apoyen para emprender un negocio, un proyecto productivo que venga no solo a beneficiar a los jóvenes si no a todas las familias de Cuauhtémoc”, externó.

Impulsaré también – dijo, Héctor Álvarez – la instalación, a través de gestiones diversas, una planta de reciclaje, para que a través, primero de la correcta recolección de basura se pueda contar con recursos para apoyar las diferentes actividades que los jóvenes tengan y necesiten.

“La desintegración familiar y adicciones que también son un problema en Cuauhtémoc, la podemos solucionar a través de la prevención, con apoyos para que sigan estudiando los jóvenes, tanto en becas como en transporte, impulsar actividades deportivas y culturales y sobre todo la sana convivencia familiar”, indicó.

El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia municipal abundó que los jóvenes de Cuauhtémoc también requieren mayor acceso a la tecnología, por lo que también se tendrá que llevar a cabo acciones con el propósito de que existan espacios públicos en donde los habitantes de Cuauhtémoc y principalmente los niños y jóvenes puedan acceder a la basta información que otorga el internet para su desarrollo intelectual y educativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.