?

Con el impulso al turismo, Comala gana: Chía Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 04/06/2018

Comala, Col. Siendo el turismo parte medular para el desarrollo de la economía de los comaltecos, la candidata a la Presidencia municipal de Comala por la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM) Lucía ‘Chía’ Valencia Salazar se comprometió a impulsar este importante sector.

Durante su visita a las comunidades de Lagunitas y El Terrero, Chía Valencia apuntó que Comala al ser de los mejores “pueblos mágicos” de México requiere mayores acciones para que cada día sean más los visitantes que acudan a todos los lugares emblemáticos con los que cuenta este municipio.

“Contamos con una gran variedad de lugares de sano esparcimiento para las familias, no solo de Comala y Colima, sino del país y del mundo entero, es por ello que me comprometo a gestionar recursos para mejorar los lugares donde nos pueden visitar y con ello mejorar la economía de los comaltecos”, apuntó.

Dijo que además del impulso al turismo, se requiere tener carreteras y caminos en buenas condiciones, para ello también se comprometió a tener un programa de mantenimiento con el apoyo del gobierno del estado y de la Federación.

Recordó además, que con la experiencia que tiene a lo largo de más de 25 años quiere llegar a la alcaldía para servir a los comaltecos, “vengo a servirles, no a servirme de ustedes”.

Invitó a la población a otorgarles la confianza a todos los que integran su planilla, pues son hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor de sí, para mejorar a Comala y sus habitantes.

También solicitó el voto para todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Todos por Colima” pues en coordinación, todos harán que “Comala gane”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.